El próximo viernes 4 de octubre se celebra el día mundial de la radio universitaria (World Collage Radio Day) donde la Radio UNAD Virtual – RUV de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia – UNAD hará parte de las más de 500 estaciones de radio de 28 países de todo el mundo que se conectarán a la misma señal para dar a conocer los programas realizados por Comunidades Universitarias a nivel mundial.

radio

Esta fiesta mundial se celebra por noveno año consecutivo con el fin de crear una mayor conciencia internacional de las muchas estaciones de radio de las universidades y escuelas secundarias que operan en todo el mundo, alentando a las personas que normalmente no escucharían la radio universitaria a hacerlo en este día esperando se conviertan en oyentes habituales.

En esta oportunidad, la coordinación mundial de esta maratón será Radiophonica de Perugia, Italia; a la cual la Radio UNAD Virtual y demás emisoras participantes se conectarán para transmitir la programación de este día, la cual tiene como temática “Escúchelo primero en la radio universitaria”, donde la UNAD aprovechará el espacio para visibilizar los talentos unadistas, destacando a estudiantes con distintos talentos artísticos.

Emisión por RUV

La emisión de este especial se desarrollará a partir del jueves 3 de octubre de 2019 desde las 5:00 p.m. y los oyentes podrán escuchar el programa de la UNAD a partir de las 9:00 p.m., sin embargo, el especial se emitirá nuevamente por la RUV el viernes 4 de octubre desde las 4:00 p.m.

Recuerda que podrás escuchar en vivo esta emisión a través de la Radio UNAD Virtual  y puedes participar de esta gran fiesta mundial a través de nuestras redes sociales @UniversidadUNAD y las redes de la Red de Radio Universitaria de Colombia @redradioucolombia con el hashtag  #WorldCollegeRadioDay.

radio 2 1

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
Phones ( +1 954 ) 389 2277 - ( +1 954 ) 389 7188
Fax ( +1 954 ) 667 6200