En esta emisión, la invitada es la Doctora Sandra Mondragón Arévalo, Decana de la Escuela de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y de Negocios, quien nos contó cuáles son los aspectos más destacados del Evento Prospecta Colombia, espacio creado y posicionado por la UNAD, a nivel nacional e internacional, como escenario para la discusión, reflexión y transferencia del conocimiento en temas relacionados con el desarrollo regional. En su XII versión “Las organizaciones 4.0: “Una mirada desde el desarrollo sostenible”, realizada en Medellín, contó con la participación de más de 600 personas y destacados ponentes nacionales e internacionales.

fotoDECANA 1

Vea el capítulo estreno por el Canal Institucional el viernes 4 de agosto a las 6:30 p.m.

Recuerde que puede ver toda la serie de Educación y Desarrollo en el Canal UNAD en youtube.com/universidadunad

Listado de unidades

Directorio UNAD