El Centro de Educación Abierta y a Distancia – CEAD Vélez, de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia – UNAD, se complace en anunciar que, gracias al compromiso del rector, Jaime Alberto Leal Afanador, a la fecha el CEAD cuenta con sede propia en el municipio de Vélez, Santander en la cra 5 # 9-68, perteneciente a la Zona Centro Oriente.

CEAD VÉLEZ

La nueva sede, cuenta con una infraestructura física que consta de tres plantas que le brindan a toda su comunidad Unadista mejores condiciones de trabajo y de estudio, pues en su primer piso cuenta con baños, cafetería y un auditorio con capacidad para cien personas, sala de informática, consejería académica, oficina de registro y control, talento humano y gestión documental; en el segundo piso se pueden encontrar, las aulas académicas, la sala de docentes y la dirección; por último, en el tercer piso, se encuentra la sala de reuniones.

cead velez 2

Próximamente se confirmará fecha de inauguración de la nueva sede del CEAD Vélez, a la cual están cordialmente invitados los más de 700 estudiantes matriculados en los diferentes programas de la UNAD, y la comunidad en general. Pues es para la universidad de gran importancia garantizarle tanto a sus estudiantes como a sus funcionarios, un espacio que les permita mejorar la calidad tanto del servicio que se presta, así como la mejora de la calidad de educación y aprendizaje de los estudiantes.

cead velez 3

Listado de unidades