Desde el nueve de octubre se encuentra disponible una nueva edición de la revista de divulgación BACK PROJECTION, publicación que está conformada por una serie de ejercicios destacados de los estudiantes en diferentes cursos académicos del programa de Artes Visuales de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia - UNAD. Los criterios de selección que primaron fueron la pertinencia con las intenciones académicas que se plantearon en cada curso, la creatividad, expresión plástica, visual y la factura técnica de las propuestas.

La revista se estructura a partir tres categorías. En primer lugar, los trabajos relacionados con la producción de imágenes denominada “Exploración visual” en el que se abordan problemas en relación con la producción en medios y lenguajes como la fotografía, el dibujo, diseño, esquemas, bocetos y propuestas de construcción. La categoría “Media” agrupa imágenes visuales en movimiento, audios y lenguajes hipermediales y transmediales que responden a proyectos que trabajan alrededor de temáticas específicas relacionadas con el entorno y el contexto que habita el estudiante. Finalmente, la sección “Pensamiento visual” que en esta ocasión agrupa trabajos del seminario de Pensamiento Artístico: expresión y nuevos medios.

Las personas que deseen consultar la publicación podrán ingresar al centro de documentación del Museo Universitario de Artes Digitales – MUNAD, que se encuentra alojado en el siguiente enlace: http://munad.unad.edu.co/back-projection/

BP 3 grande

Igualmente, podrán ingresar al programa radial en el cual se presentó la tercera edición de Back Projection: http://ruv.unad.edu.co/index.php/academica/artes-en-contexto .

Listado de unidades

Directorio UNAD