La Universidad Nacional Abierta y Distancia - UNAD, por intermedio de la Red de Fincas Silvopastoriles de Nariño, firmaron con la ONG francesa UP2GREEN un convenio marco de cooperación interinstitucional con el propósito de desarrollar acciones académicas, investigativas y de desarrollo rural. Cabe resaltar que UP2GREEN es una ONG comprometida con la reforestación y la agroforestería comunitaria a nivel global con sede en Colombia.

ECAPMA 1

Katheerine Masso Gerente UP2GREEN Colombia, Diego Chamorro V. Líder ECAPMA, Lida Aranzazu C. Líder Psicorural Red de Fincas Silvopastoriles de Nariño, Alicia Silva Directora CCAV Pasto, Antoine Gérigné Representante legal UP2GREEN y Jorge Maya, ECAPMA CCAV Pasto.

Este convenio marco de cooperación permitirá fortalecer las acciones para el apoyo de los sistemas sostenibles, sistemas silvopastoriles, la reforestación, la agroforestería comunitaria, la restauración y el desarrollo humano en todo el territorio nacional, iniciando con proyectos en el departamento de Nariño.

ecapma 2

Alicia Silva Directora CCAV Pasto, Antoine Gérigné Representante legal UP2GREEN y Diego Chamorro V. Líder ECAPMA.

Este resultado, es producto de las acciones y alianzas gestionadas por el CCAV Pasto, en el que participan las escuelas ECAPMA y ECSAH, a través de las cuales se pretende acercar a los estudiantes a procesos de investigación, pasantías y desarrollos académicos.

De esta forma, la UNAD continúa consolidándose como un actor territorial articulador a nivel regional, nacional e internacional.

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
Phones ( +1 954 ) 389 2277 - ( +1 954 ) 389 7188
Fax ( +1 954 ) 667 6200

Última actualización ( 2019-11-13 ) © Copyright UNAD 2019  ( Atención al usuario ) ( Política de privacidad ) ( Mapa del sitio )