¿Necesitas ayuda?
Logo UNAD
Unad
Noticias
¿Necesitas ayuda?
Reconocimiento a la directora del CEAD Ibagué

La Personería Municipal de Ibagué, en el marco de la celebración de los 464 años de la Capital Musical de Colombia, exaltó el trabajo de la Directora del Centor de Educación Abierta y a Distancia -CEAD- Ibagué, Gloria Isabel Vargas Hurtado, "por su responsabilidad social, liderazgo, compromiso y dedicación con la educación a través del humanismo y la ciencia, abanderando la formación de calidad como motor de cambios y transformación para la sociedad Ibaguereña".

La Exaltación adoptada a través de la Resolución No. 260 de 2014 está firmada por el personero de la ciudad, Isaac Vargas Morales y le fue entregada a la doctora Vargas Hurtado en una ceremonia especial.

Tras recibir la condecoración, la directora del CEAD Ibagué dijo que "el reconocimiento es el resultado de una labor conjunta de un equipo humano altamente comprometido con el proyecto institucional de brindar educación para todos con la mejor calidad, aportes importantes en el desarrollo de proyectos desarrollados con el nivel Municipal y Departamental en beneficio de la comunidad del Departamento del Tolima".

 

Listado de unidades

Directorio UNAD

Política de privacidad |  Mapa del sitio |  Política de Tratamiento de Datos Personales

En Bogotá D.C. (Colombia) Tel: (+57)(1)375 9500   Línea gratuita nacional: 01 8000 115223
Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional  SNIES 2102  
© Copyright UNAD 2020