Rector de la UNAD Recibe l exaltación como “Hijo Adoptivo” de la Ciudad de Ibagué

El Rector de la Universidad, Doctor Jaime Alberto Leal Afanador fue exaltado como "Hijo Adoptivo" de la ciudad Ibagué mediante Decreto de la Administración Municipal por su contribución con la academia y el desarrollo regional con programas y proyectos en favor de los más necesitados, direccionados desde el Centro de Investigación y Acción Psicosocial y Comunitario CIAPSC.

Este reconocimiento fue entregado en el marco del acto de presentación de las nuevas instalaciones de laboratorios, biblioteca virtual y ascensor con que fue dotado el CEAD Ibagué, gracia a la gestión de sus directivas y el respaldo de la sede nacional.

El señor rector agradeció la distinción impuesta por las autoridades educativas de la ciudad y reiteró el compromiso de la Universidad con la construcción de país a través de la educación del talento humano con criterios de calidad y excelencia que caracterizan la formación de la UNAD.

Educación Inclusiva

"Los nuevos laboratorios permitirán continuar avanzando en el proceso de acreditación institucional", afirmo el Rector de la UNAD, quien además enfatizo que "estas nuevas instalaciones, no solo dan una oportunidad a las personas más necesitadas o con necesidades educativas especiales, sino que determina un punto de partida de inclusión social y educativa obedeciendo a los estándares de educación superior con calidad global".

Al acto asistieron representantes de las autoridades civiles, militares, eclesiásticas, las universidades públicas y privadas, el SENA, funcionarios, egresados y estudiantes quienes resaltaron el aporte significativo que la UNAD ha realizado en la región a lo largo de sus 26 años de presencia institucional.

Muestra cultural

Como cierre del evento se presentaron los grupos culturales Renacer Unadista, Baile Latino y la intérprete de música popular Lady Juliana, quienes engalanaron la velada y deleitaron a los invitados con un mensaje de paz a través de la educación, el arte y la cultura.

Listado de unidades

Directorio UNAD