La Escuela de Ciencias Sociales Artes y Humanidades- ECSAH- del CEAD Ibagué, realizó el conversatorio " A propósito de las elecciones Política, Politiquería y Corrupción" como una forma de incentivar entre la comunidad UNADISTA la participación y reflexión sobre estos tema de palpitante actualidad.

Teniendo en cuenta que la política es parte de nuestra vida, este tipo de actividades están orientadas al fortalecimiento de las acciones comunicativas, la comprensión de los comportamientos de los ciudadanos que interactúan en este tipo de procesos y a la construcción de una cultura basada en el reconocimiento del otro por el otro.

Con ésta visión la ECSAH – CEAD Ibagué- se ha propuesto como meta reafirmar actividades académicas extracurriculares orientadas a la comunidad UNADISTA, propiciando espacios de participación a través de actividades que le permitan al estudiante analizar y reflexionar su entorno político y los complejos vínculos que se tejen entre la esfera pública, la vida política y los universos o representaciones que sobre esta poseen los miembros de toda comunidad política.

El evento se cumplió en el Auditorio Jaime Leal Afanador- con la participación de las directivas de la UNAD en la Capital Tolimense, bajo la coordinación de los expertos John Jairo Uribe Sarmiento, Politólogo y Director del programa de ciencia política y docente de la Universidad Ibagué, e Iván Camilo Olarte Peñaranda, Politólogo en la Universidad Nacional de Colombia .

Listado de unidades

Directorio UNAD