En esta emisión especial, continuamos presentando la variada y pertinente oferta académica que brinda la UNAD a la población colombiana, una alternativa educativa que permite transformar vidas y cumplir sueños.

¡Si no has iniciado tu proceso educativo o deseas continuarlo, aún estás a tiempo! Matricúlate antes del 13 de noviembre en el periodo académico 16-06 e inicia tus estudios.

¡Te invitamos a ser parte de los mejores en la PRIMERA MEGAUNIVERSIDAD pública de los colombianos!

piezaeducacionydesarrolloedicionespecial1nov

Vea el capítulo estreno por el Canal Institucional el viernes 8 de noviembre a las 6:30 p.m.

Recuerde que puede ver toda la serie de Educación y Desarrollo en el Canal UNAD en youtube.com/universidadunad

Listado de unidades

Directorio UNAD