El CEAD Girardot, de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia – UNAD, con el fin de dar a conocer a la comunidad unadista los eventos más representativos de vida académica y universitaria, desarrolló en el mes de octubre diversas actividades para sus estudiantes, donde se incentivó a portar el carné estudiantil, realizando también campañas para evitar el consumo de sustancias psicoactivas, dar a conocer opciones de grado y demás actividades que funcionaron como complemento educativo para algunos programas de educación de la Universidad.

Las actividades realizadas durante el mes de octubre fueron:

1. Carnetización mesa de diálogo y construcción estudiantil: En esta actividad se incentivo la generación, impresión y porte del carné estudiantil, desde la base de los estudiantes que conforman la mesa de diálogo y construcción estudiantil, constituida en el mes de septiembre.

carné2. Taller SPA y habilidad en la calle: Este evento funciono como espacio de sensibilización para que los estudiantes y a la comunidad universitaria, frente a los efectos del consumo de sustancias psicoactivas.

spa3. Taller tips básicos de diseño y Piezas gráficas: En este taller se capacitó a los estudiantes interesados en Diseño de piezas gráficas por solicitud de ellos mismos para fortalecer sus competencias y se les certificó por su asistencia y participación.

tips

4. Promoción y divulgación instituciones de educación media: Se presentó la oferta académica de la UNAD en instituciones de educación media, donde se entregó brochure y las escuelas socializaron su oferta.

prom5. Prácticas programa Zootecnia: En el cual se realizó con 40 estudiantes el componente practico del programa de zootecnia.

zoo6. Participación rendición de cuentas Secretaría de Salud Girardot: Como estrategia de articulación para proyectos de investigación de la Escuela de Ciencias de la Salud – ECISA, se dio a conocer en este evento, las estadísticas actuales del estado de salud publica en el municipio de Girardot.

rendición7. Taller opciones de grado y semilleros de investigación: Este evento se desarrolló con el fin de socializar con los estudiantes del CEAD Girardot, las opciones de grado y sus ventajas para culminar su proceso formativo específico.

grado8. Equipos deportivos UNAD CEAD Girardot: Durante este evento, estudiantes y la comunidad unadista en general pudo hacer parte de las Olimpiadas Deportivas Interuniversitarias, además de haber sido un espacio para el fomento de la práctica del deporte.

Equipos Deportivos UNAD CEAD Girardot

9. Desarrollo de laboratorios: 77 estudiantes de ECISA y ECAPMA realizaron laboratorios específicos en la sede nacional José Celestino Mutis.

Laboratorios UNAD CEAD Girardot10. Desarrollo prácticas profesionales Psicología: Allí, participaron de manera activa 23 estudiantes de prácticas escenario uno y dos del programa de psicología, quienes se desenvolvieron en sectores educativos, penitencial, fundaciones y comisarías de familia.

Prácticas Profesional UNAD CEAD Girardot

Para el UNAD es de gran importancia brindar espacios para los estudiantes y para comunidad académica para ampliar los conocimientos y para ofrecer una educación de más calidad que le permitan a cada egresado tomar decisiones que le lleven a lograr cambios significativos en su vida y en su entorno.

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
Phones ( +1 954 ) 389 2277 - ( +1 954 ) 389 7188
Fax ( +1 954 ) 667 6200

Última actualización ( 2019-11-13 ) © Copyright UNAD 2019  ( Atención al usuario ) ( Política de privacidad ) ( Mapa del sitio )