Bienestar Integral Unadista desde la línea de Arte y Cultura se complace en invitar a toda la comunidad académica y al público en general,  a participar de la Velada Artística Regional  - VAR de la ZCORI que se desarrollará el día viernes 8 de Noviembre a las 4:00pm.

Este espacio cultural propende por el rescate y fortalecimiento de la identidad cultural de nuestro país y mostrar la riqueza del arte colombiano. Para esta ocasión, contaremos con presentaciones artísticas como, danza, música, poesía, gastronomía y la participación especial de Camilo Carvajal Monroy.

CAMILO

Camilo Carvajal es un joven funzano que reside actualmente en Vélez, Santander; es productor musical requintista, bajista y tiplista. También, es funfador CEO de High Room Studio's, y es reconocido por su participación en diversos concursos y festivales a nivel nacional, de los cuáles cabe destacar que ha sido ganador del Rey del requinto Carranguero en el año 2013 ganador de encuentros boyacenses en el año 2011, obteniendo también el título de mejor requintista por dos años consecutivos,ganador del festival de música tradicional binacional en San Bernardo de Bata en Norte de Santander, ganador del mejor requintista en el guane de Oro en San gil Santander, dos años consecutivos, ganador de las revelaciones del tiple y el requinto en Vélez Santander, en el 2011 y 2012, ganador dos años consecutivos del mejor requintista en el festival regional de música carranguera y campesina cacique de Oro en Motavita Boyacá entre otros y ha sido jurado calificador a nivel nacional de los más importantes certámenes del país.

Comenzó su trayectoria en la agrupación "Los primos Monroy" con los que ganaron más de 25 concursos y realizaron diversas giras en el país, además, Camilo ha sido invitado especial en el séptimo festival internacional unidanza en el 2012, la setenta a Cartagena en el año 2015, formó parte de agrupaciones cómo: Los primos Monroy, El tocayo Vargas, Carlos Rodríguez y el sabor fiestero, Juancho el Jornalero y los Ruan star, Son Parranga, FAMZEL TRIO del cuál es el director y requintista, bajista en el trio Álvaro Quiroga, actual guitarrista de la orquesta Arka, además de haber sido partícipe de la orquesta "El combo sonero", con la cual se destaca por ser marco musical de Gilberto Santarosa y Maelo Ruiz.

La Universidad Nacional Abierta y a Distancia – UNAD, extiende esta invitación a toda la región para que asista y conozca más acerca de la cultura de la Zona Centro Oriente y disfrute de las muestras artísticas que se presentarán en nuestro centro.

Recuerda que puedes hacer parte de esta velada de manera virtual haciendo clic aquí.

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
Phones ( +1 954 ) 389 2277 - ( +1 954 ) 389 7188
Fax ( +1 954 ) 667 6200

Última actualización ( 2019-11-13 ) © Copyright UNAD 2019  ( Atención al usuario ) ( Política de privacidad ) ( Mapa del sitio )