encuesta

La UNAD, a través de la Escuela de Ciencias Sociales, Artes y Humanidades – ECSAH y el Programa de Sociología, han establecido un convenio de investigación con la Universidad Nacional de Colombia para el desarrollo del proyecto ‘Panorama Cuantitativo de la Diversidad Religiosa en Colombia – 2019’.

Este proyecto es de carácter académico y se realiza con el objetivo de recabar datos que permitan describir el estado de la diversidad religiosa en el país y su relación con variables demográficas, regionales, de identidad política y de justicia de género. El proyecto es dirigido por el Dr. William Mauricio Beltrán Cely, profesor asociado del Departamento de Sociología de la Universidad Nacional de Colombia.

El tiempo estimado para el diligenciamiento de esta encuesta voluntaria es de aproximadamente 8 minutos. La información y resultados obtenidos serán utilizados únicamente con propósitos académicos, y la UNAD mantendrá la reserva y el anonimato absoluto de los datos personales obtenidos. Este proyecto dará lugar a la publicación de artículos científicos y de un libro producto de la investigación, que serán socializados oportunamente.

El equipo investigador agradece su apoyo y participación en el diligenciamiento de la encuesta que será implementada en el Campus Virtual.

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
Phones ( +1 954 ) 389 2277 - ( +1 954 ) 389 7188
Fax ( +1 954 ) 667 6200

Última actualización ( 2019-12-07 ) © Copyright UNAD 2019  ( Atención al usuario ) ( Política de privacidad ) ( Mapa del sitio )