La Universidad Nacional Abierta y a Distancia – UNAD, desde el año 2018 firmó convenio de cooperación interinstitucional con Confiar Cooperativa Financiera, el cual busca apoyar a los asociados, ahorradores y su núcleo familiar, para que se preparen a nivel bachillerato, como en educación superior (pregrado, posgrado y maestría), para mejorar el nivel educativo de Tunja, Duitama y Sogamoso.

Confiar Cooperativa Financiera es una de las cinco Cooperativas Financieras que conforman el sector cooperativo ahorro y crédito del país, consolidada en su imagen y sus cifras, gracias a un modelo de gestión caracterizado por la excelencia en el desempeño organizacional, la calidad, confiabilidad y oportunidad del servicio. Por lo anterior, Confiar busca brindarle a sus asociados y ahorradores beneficios que les permitan cumplir sus metas y proyectos de vida; es en este proyecto que la UNAD toma un papel fundamental que le da el impulso a todos aquellos que buscan mejorar su calidad de vida por medio de la educación.

La UNAD por medio de este convenio les ofrece a asociados, ahorradores y su grupo familiar pertenecientes a Confiar, un descuento del 15% sobre el valor de la matrícula, en programas de pregrado y posgrado. Los beneficiarios de esta alianza que se encuentren interesados en obtener este descuento, deberán acreditar su asociación o su vínculo con el asociado o ahorrador de la cooperativa por medio de su tarjeta débito o crédito, la cual cuenta con el logo de la cooperativa y el nombre completo del cliente.

Nota: Los mencionados medios de pago serán los principales mecanismos de identificación y solo en casos extraordinarios la cooperativa suministrará certificaciones por escrito.

Recuerde que este porcentaje de descuento aplica únicamente para matricularse en el CEAD Tunja, CEAD Duitama y CEAD Sogamoso y se realiza solo para créditos académicos, no se hace extensivo para derechos pecuniarios ni para opciones de grado.

Conozca los convenios de descuento de la UNAD

Conozca los programas académicos a los que puede matricularse

Tenemos matrículas abiertas hasta el 21 de enero de 2020, para que pueda iniciar sus estudios en el primer periodo del año (16-01).

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
Phones ( +1 954 ) 389 2277 - ( +1 954 ) 389 7188
Fax ( +1 954 ) 667 6200

Última actualización ( 2019-12-07 ) © Copyright UNAD 2019  ( Atención al usuario ) ( Política de privacidad ) ( Mapa del sitio )