¿Necesitas ayuda?
Logo UNAD
Unad
Noticias
¿Necesitas ayuda?

La Universidad Nacional Abierta y a Distancia - UNAD, durante el transcurso del año, firmó un convenio con la Cooperativa de Ahorro y Crédito Fincomercio, el cual beneficiará a asociados, ahorradores y su núcleo familiar (padres, hermanos, cónyuge e hijos) con un descuento sobre el valor de la matrícula para cursar educación media (bachillerato) y educación superior (pregrados y posgrados) para mejorar el nivel educativo de Tunja, Duitama y Sogamoso.

Fincomercio es una cooperativa de ahorro y crédito sólida y confiable, que presta servicios financieros y sociales a personas en proceso de formación, con actividad económica o en retiro, para beneficiarlos con rentabilidad económica y social. Teniendo en cuenta que esta cooperativa presta su servicio a las personas en todas las etapas de la vida, la UNAD generó esta alianza con el fin de que, aquellas personas pertenecientes a Fincomercio interesadas en finalizar su educación básica y media o en iniciar sus estudios de pregrado y posgrado, puedan hacerlo en la mega universidad de los colombianos, con un descuento del 15% sobre el valor de la matrícula y un descuento adicional del 10% por presentar el certificado electoral vigente. 

¿Cómo obtener el beneficio? 

Los beneficiarios de este convenio pueden obtener el descuento solicitando el incentivo en Fincomercio, para que la cooperativa remita la solicitud de descuento a la oficina de Registro y Control de los centros respectivos de la UNAD, con el nombre completo, identificación y periodo para el cual aplica el descuento.  

Nota: Recuerde que este descuento aplica únicamente para créditos académicos y no se hace extensivo para otros derechos pecuniarios, ni para derechos de grado.

La UNAD tiene matriculas abiertas hasta el 21 de enero de 2020 para iniciar clases en el primer periodo académico del año (16-01).

Conozca los programas académicos a los cuales puede matricularse.

Conozca más convenios de descuento de la UNAD.

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
Sede nacional José Celestino Mutis: Calle 14 sur No. 14 - 23
PBX: ( +57 1 ) 344 3700 Bogotá D.C., Colombia
Línea nacional gratuita desde Colombia: 018000115223
Atención al usuario: atencionalusuario@unad.edu.co
Anticorrupción: anticorrupcion@unad.edu.co
Buzón de notificaciones
490 Sawgrass Corporate Parkway Suite 120, Sunrise, FL 33325
Phones ( +1 954 ) 389 2277 - ( +1 954 ) 389 7188
Toll Free (+1 877 ) 385 5124
Fax ( +1 954 ) 667 6200

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Última actualización ( 2019-12-07 ) © Copyright UNAD 2019  ( Atención al usuario ) ( Política de privacidad ) ( Mapa del sitio )