La Universidad Nacional Abierta y a Distancia – UNAD, firmó convenio de cooperación interinstitucional con la Cámara de Comercio del Amazonas, con el fin de otorgarle un descuento en programas académicos de Alfabetización, bachillerato, pregrado (tecnologías y profesionales), y posgrado (especializaciones y maestrías), a los empleados, afiliados (comerciantes que adquieran esta calidad) y su grupo familiar (padres, hermanos, cónyuge e hijos) de la Cámara de Comercio en su jurisdicción, que comprende el departamento del Amazonas.

La Cámara de Comercio del Amazonas es una institución privada sin ánimo de lucro, que promueve el desarrollo empresarial del departamento del Amazonas y al mejoramiento de la calidad de vida regional, por lo que, al firmar el convenio con la UNAD, se contribuye al cumplimiento de la misión de ambas instituciones, permitiendo que más personas del departamento del Amazonas, accedan a la educación y que esta sea de calidad, para impulsarlos a la mejora de su calidad de vida y al desarrollo de la región.

El beneficio que otorga la UNAD por medio de este convenio, a los empleados y afiliados a la Cámara de Comercio del Amazonas, incluyendo a su núcleo familiar, es un descuento del 15% sobre el valor de la matrícula, más un 10% adicional si presentan el certificado electoral vigente.

Para acceder al beneficio, es necesario expedir una carta de la entidad o una constancia que acredite la calidad de beneficiario de la Cámara de Comercio del Amazonas. Recuerde que el descuento es válido únicamente para créditos académicos y no se hace extensivo para otros derechos pecuniarios, ni para opciones de grado.

La UNAD tiene matriculas abiertas hasta el 21 de enero de 2020 para iniciar clases en el primer periodo académico del año (16-01).

Conozca los programas académicos a los cuales puede matricularse.

Conozca más convenios de descuento de la UNAD.

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
Phones ( +1 954 ) 389 2277 - ( +1 954 ) 389 7188
Fax ( +1 954 ) 667 6200

Última actualización ( 2019-12-07 ) © Copyright UNAD 2019  ( Atención al usuario ) ( Política de privacidad ) ( Mapa del sitio )