Con una amplia oferta académica, la Universidad Nacional Abierta y a Distancia – UNAD, abre sus matrículas para el periodo 16-01 del 2020 hasta el próximo 21 de enero. 19 tecnologías, 26 programas profesionales, 12 especializaciones y 6 maestrías hacen parte de las opciones que la Universidad trae para ti. Conoce aquí toda la oferta académica.

Realizar el proceso de inscripción y matrícula es muy fácil, solo debes identificar el programa de tu interés, consultar los requisitos de admisión, verificar si aplicas a algún descuento y, si lo requieres, analizar las alternativas de financiación.

Conoce las opciones de descuento

La UNAD cuenta con convenios para otorgar descuento con entidades públicas y privadas por medio de los cuales se otorgan beneficios a estudiantes de hasta un 25 % de descuento sobre el valor de la matrícula (incluyendo el 10% de descuento que otorga la presentación del certificado electoral vigente).

Si deseas obtener más información, consulta:

Costos de matrícula y demás procesos académicos

Opciones de financiación.

Requisitos para programas de pregrado

Debes diligenciar el formulario de inscripción y cumplir los siguientes requisitos para legalizar tu matrícula:

Diploma de bachiller

Acta de grado de bachiller

Dos (2) fotografías tamaño 3x4.

Certificado de presentación del examen de estado ICFES.

Dos fotocopias ampliadas y legibles del documento de identidad.

Cancelar los derechos pecuniarios por concepto de inscripción, matrícula, seguro estudiantil.

Si tienes convenio SENA, debes presentar la fotocopia del diploma y acta de la tecnología con el respectivo certificado de aptitud profesional.

Los anteriores documentos los debes cargar en el sistema en formato PDF para inscripción virtual o presentar el original y copia para inscripción presencial.

Requisitos para programas de posgrado

Hoja de vida con foto reciente.

Diploma de pregrado

Acta de pregrado o presentar original y copia.

Dos (2) fotografías tamaño 3x4.

Dos fotocopias ampliadas y legibles del documento de identidad.

Si quieres asesoría personalizada no olvides contactarnos a través de nuestro canales de atención

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
Florida, Estados Unidos
Phones ( +1 954 ) 389 2277