La Universidad Nacional Abierta y Distancia - UNAD, por medio de la Red de Fincas Silvopastoriles de Nariño, firmó con la Corporación Autónoma Regional de Nariño CORPONARIÑO, un convenio marco de cooperación interinstitucional que pretende desarrollar acciones académicas, investigativas y de desarrollo rural en la región.

CORPONARIÑO

[Fernando Burbano Director CORPONARIÑO, Diana Villareal Ing. Parques Nacionales Santuario Flora y Fauna Galeras, Alicia Silva Directora CCAV Pasto y Diego Chamorro Viveros. Líder ECAPMA, CCAV Pasto]

CORPONARIÑO es una entidad líder en la gestión sostenible de los recursos naturales renovables y el ambiente en el departamento de Nariño, es una de las entidades fundadoras de la Red de Fincas Silvopastoriles de Nariño y con el CCAV Pasto vienen trabajando en el Programa Regional de Negocios Verdes, por lo cual, se pretende por medio de dicho convenio, desarrollar acciones académicas, investigativas y de desarrollo rural.

El marco de cooperación fortalecerá las acciones de las entidades en el apoyo de sistemas sostenibles, sistemas silvopastoriles, la reforestación; sumando esfuerzos y recursos interinstitucionales en programas de producción y consumo sostenible del sector agropecuario, así como también del programa regional de negocios verdes en todo el Departamento de Nariño.

Este es el resultado de acciones y alianzas del CCAV Pasto, realizados por la Escuela de Ciencias Agrícolas, Pecuarias y del Medio Ambiente - ECAPMA, donde se pretende acercar a los estudiantes a procesos de investigación, pasantías y desarrollos académicos. De esta forma, la UNAD en el CCAV Pasto, se consolida como un actor territorial articulador a nivel regional.

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
Florida, Estados Unidos
Phones ( +1 954 ) 389 2277

Atención al usuario | Política de privacidad | Mapa del sitio | Política de Tratamiento de Datos Personales