La Universidad Nacional Abierta y a Distancia – UNAD recibió dos reconocimientos en el departamento de Nariño, a través de los cuales se exalta su labor como institución de educación que contribuye con el aporte social, comunitario y tecnológico de la región.

NuevoDocumento 2020 02 05 09.35.28

Por un lado, el Consejo Municipal de Pasto hizo entrega de una nota de estilo a la Dra. Adriana Cristina Silva Calpa, directora del CCAV Pasto y directora encargada de UNAD Pasto, exaltando la labor académica y formación de profesionales de la UNAD, sus apuestas de desarrollo nacional y regional, su contribución al progreso de la región y el país, en especial de las comunidades vulnerables que representan la historia y la sociedad nariñense. Un reconocimiento en el cual se reafirma que las políticas de la UNAD reivindican los derechos de quienes hacen parte de la patria.

Por otro lado, la Asamblea Departamental de Nariño le realizo un reconocimiento a la UNAD, también por medio de una nota de estilo, debido al trabajo que ha realizado con impacto regional como lo es la “Profesionalización para 901 docentes de comunidades afrodescendientes e indígenas del departamento de Nariño”.

La Universidad Nacional Abierta y a Distancia, desde sus 8 zonas, está comprometida a impulsar el desarrollo social de cada una de las regiones del país, fortaleciendo su economía y, así mismo, democratizando el acceso a la educación, proyectándose de esta manera como una Megauniversidad 4.0.

Lo anterior, ha permitido que la UNAD sea reconocida por su aporte a la proyección social de las regiones y por contar con docentes destacados internacionalmente por la obtención del premio Google con sus prototipos tecnológicos aplicados a la salud; además de ser reconocida nacionalmente por su excelente manejo financiero en eficiencia y transparencia de la gestión.

Listado de unidades

Directorio UNAD