La Universidad Nacional Abierta y a Distancia – UNAD, recientemente firmó convenio con la Academia de Locución para Radio y Televisión - ARTV, con el fin de ofrecer oportunidades educativas de formación y fortalecimiento de competencias para los egresados del programa Técnico laboral por competencias en locución para radio televisión ARTV y para sus funcionarios que cuenten con título de pregrado.

El convenio les ofrece a los beneficiarios profundizar sus conocimientos en el área de la comunicación, de tal manera que, los egresados de la Academia de Locución para Radio y Televisión que se formaron como técnicos, tengan la oportunidad de realizar el programa profesional de Comunicación Social que les ofrece la UNAD desde su Escuela de Ciencias Sociales, Artes y Humanidades - ECSAH. Además, estos podrán realizar el estudio de homologación, el reconocimiento de saberes por estudios realizados en el programa de la ARTV anteriormente mencionado, para que continúen su proceso de formación en el programa profesional de la UNAD.

Por otro lado, los funcionarios de la ARTV tendrán la oportunidad de ingresar al programa de posgrado de la ECSAH, Maestría en Comunicación, siempre y cuando sean funcionarios que cuenten con un título profesional en carreras afines, siendo así, beneficiados por medio de este convenio con un 15% de descuento sobre el valor de la matrícula y un 10% de descuento adicional presentando el certificado electoral vigente.

Nota: El descuento aplica sobre el valor de la matrícula de créditos académicos, no se hace extensivo para otros derechos pecuniarios y en todos los casos deben ser cancelados los derechos de inscripción y seguro estudiantil.

Recuerde que los descuentos por convenio no son acumulables; en caso de ser beneficiario de dos o más entidades puede aplicar al convenio de descuento de mayor porcentaje.

Conozca los convenios de descuento de la UNAD

Matrículas abiertas del 22 de enero al 18 de marzo de 2020 para el periodo 16-02

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
Florida, Estados Unidos