La Universidad Nacional Abierta y a Distancia – UNAD, con el fin de fortalecer la excelencia académica y generar un escenario de aprendizaje para sus estudiantes de pregrado, estableció la estrategia de la e-monitoría, la cual hace entrega de tres tipos de incentivos a) económico; b) de matrícula; c) Diplomado de formación a los estudiantes, sin que esto genere ningún tipo de relación contractual o laboral de los estudiantes con la Universidad.

A fin de iniciar dicha estrategia, la UNAD abre la convocatoria nacional para la selección de e-Monitores vigencia 2020, en la cual 261 estudiantes de pregrado tendrán la oportunidad de postularse para apoyar en las tipologías de Permanencia Estudiantil, Comunicación y MarketingBienestar Institucional y Académicos a nivel nacional, en los 64 centros (CCAV, CEAD y UDR) y en la sede nacional de la Universidad, durante los periodos académicos 16-01, 16-02, 8-03, 16-04, 8-05 y 16-06.

¿Qué es un e-Monitor?

El e-Monitor es “Un estudiante destacado por su capacidad académica, actitud de servicio, habilidades correspondientes con el modelo pedagógico virtual de la UNAD y aptitudes comunicativas, con competencias disciplinares, metodológicas y tecnológicas, y con matrícula vigente en un programa académico de grado de la institución”, según lo establecido en el artículo 86, Capítulo 10, del Reglamento General Estudiantil.

Si desea conocer más información sobre la convocatoria y las inscripciones por favor ingrese aquí

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
Florida, Estados Unidos
Phones ( +1 954 ) 389 2277