La Universidad Nacional Abierta y a Distancia – UNAD conoce la inquietud de muchas personas que han iniciado su formación educativa en Instituciones que les brindan la oportunidad de conocer, aprender y ejercer una labor dentro de la sociedad que sea de gran beneficio para todos. En este sentido, la UNAD les presenta a los miembros de diversas agremiaciones periodísticas del país, las oportunidades de continuar con sus estudios en el programa profesional de Comunicación Social y el programa de Maestría en Comunicación, de la Escuela de Ciencias Sociales, Artes y Humanidades – ECSAH.

Lo anterior con el fin de que todas estas personas que hacen parte de una de las agremiaciones que tienen convenio con la UNAD, puedan impulsar su conocimiento y lleven sus carreras profesionales al siguiente nivel.

Agremiaciones periodísticas con las que la UNAD tiene convenio de descuento:

Beneficiarios: Estudiantes beneficiarios remitidos por A.C.P.C .

% de descuento: 15% sobre el valor de la matrícula en programas de Pregrado y posgrado.

Aplica en: La Dorada.

Conozca el convenio

Beneficiarios: Empleados y afiliados de APIC incluyendo su grupo familiar (Primer grado de consanguinidad, primer grado de afinidad y primer grado civil)

% de descuento: 15% sobre el valor de la matrícula en programas de Pregrado y posgrado.

Conozca el convenio

Beneficiarios: Estudiantes remitidos por la corporación.

Aplica en: Bucaramanga

Conozca el convenio

Beneficiarios: Estudiantes remitidos por Acord.

% de descuento: 15% sobre el valor de la matrícula en la Maestría en Comunicación.

Aplica en: Nivel nacional.

Beneficiarios: Estudiantes remitidos por Fecolper.

% de descuento: 15% sobre el valor de la matrícula en la Maestría en Comunicación.

Aplica en: Nivel nacional.

Beneficiarios: Afiliados al CNP Colombia.

% de descuento: 15% sobre el valor de la matrícula en la  Maestría en Comunicación.

Conozca el convenio

Beneficiarios: Empleados y su grupo familiar (cuarto grado de consanguinidad, segundo de afinidad y primero civil)

% de descuento: 15% sobre el valor de la matrícula en programas de Pregrado y posgrado.

Aplica en: Bucaramanga.

Conozca el convenio

Beneficiarios: Empleados, asociados y/o beneficiarios remitidos por el CIPA.

Aplica en: Antioquia.

Conozca el convenio

Adicionalmente, quienes se matriculen obtendrán un 10% de descuento adicional presentando su certificado electoral vigente.

Recuerda que los convenios de descuento no son acumulables. Si eres beneficiario de dos o más entidades, puedes aplicar al convenio de descuento de mayor porcentaje.

Conoce los convenios de descuento de la UNAD

Listado de unidades

Directorio UNAD