La Universidad Nacional Abierta y a Distancia – UNAD, recibe por primera vez el reconocimiento otorgado por Great Place to Work, como uno de los mejores lugares para que las mujeres trabajen, ocupando la posición número 25 de la lista.

gptw mujeres2020 UNAD

En el año 2019, Great Place to Work certificó a la UNAD como una de las organizaciones con mejor ambiente laboral, superando a la mayoría de las organizaciones de Colombia que se han propuesto tener un ambiente laboral excelente. Sin embargo, en el último ranking, Great Place to Work ha incluido por primera vez dentro de su lista de “Los mejores lugares para trabajar en Colombia para las mujeres 2020” a la UNAD con el siguiente argumento:

La Universidad Nacional Abierta y a Distancia como un referente de educación y organización, se ha esforzado por crear espacios que permitan el desarrollo, la igualdad y la confianza. Para lograrlo, le apuestan a la generación de líderes inspiradores y espacios de trabajo que contribuyan al crecimiento profesional e integral de todos sus colaboradores. Actualmente, dentro de sus políticas, cuentan con beneficios para favorecer el trabajo de las madres cabeza de hogar, utilizando herramientas de teletrabajo y procuran alcanzar igualdad entre los diferentes cargos de liderazgo que hay dentro de la compañía, todo en aras de construir un Gran Lugar para Trabajar

La UNAD trabaja cada día para generar oportunidades de desarrollo para todos los colombianos, lo cual incluye también el favorecer a todos sus colaboradores sin importar su género, brindándoles las herramientas de trabajo necesaria para impulsar sus capacidades y apoyando su liderazgo haciendo tanto de ellos como de la Universidad, un mejor lugar.

Puede interesarle: Great Place to Work certifica el excelente ambiente laboral de la UNAD

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
Florida, Estados Unidos
Phones ( +1 954 ) 389 2277