UNAD Florida se encuentra en proceso de inscripción para sus diferentes programas de maestría: Administración de Empresas (MBA), Educación, y Enseñanza del Inglés como Segunda Lengua. Las clases comenzarán el próximo lunes 30 de marzo.

Esta universidad con sede en los Estados Unidos, brinda la posibilidad de cursar la carrera completamente en línea, con clases en inglés y español, y otorga un título universitario válido en el territorio estadounidense.

UNAD Florida ofrece programas de estudio innovadores y una moderna plataforma educativa, la cual permite a los estudiantes avanzar a su propio ritmo bajo la tutoría permanente de profesores calificados.

Desde cualquier parte del mundo puedes estudiar en esta universidad y dar un paso más en tu formación profesional. Los interesados deben escribir al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o visitar la web www.unad.us.

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
Florida, Estados Unidos
Phones ( +1 954 ) 389 2277

Atención al usuario | Política de privacidad | Mapa del sitio | Política de Tratamiento de Datos Personales