CIRCULAR INFORMATIVA 440-004

PARA: Comunidad académica

ASUNTO: Socialización de información, horarios de atención y contacto equipo de Escuela Ciencias Sociales, Artes y Humanidades -ECSAH frente a las medidas de aislamiento a nivel nacional.

Estimada comunidad Unadista, A través de la presente, el equipo de la ECSAH hace a ustedes extensivo un abrazo solidario en espera de que estén muy bien en compañía de los suyos. Frente a las disposiciones de aislamiento a nivel nacional previstas para los siguientes días, la ECSAH se permite informar los datos de contacto, y horarios establecidos con el ánimo de facilitar la comunicación y la consulta con toda la comunidad sobre los procesos académico-administrativos.

Conozca el los canales de comunicación de cada programa de la ECSAH

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
Florida, Estados Unidos
Phones ( +1 954 ) 389 2277