La Universidad Nacional Abierta y a Distancia – UNAD firmó un convenio con la Cámara de Comercio de Villavicencio, para que afiliados y empleados de esta institución tengan la oportunidad de estudiar alguno de los programas ofertados por la UNAD de una manera más asequible.

El convenio le permitirá a los empleados, afiliados (comerciantes que adquieren esta calidad) y su grupo familiar (padres, hermanos, cónyuge e hijos) de la Cámara de Comercio en su jurisdicción que comprende los departamentos del Meta, Vichada, Guainía y Vaupés, y el municipio de Paratebueno de Cundinamarca; acceder a un descuento del 15% sobre el valor de matrícula de programas los programas de la siguiente oferta académica:

Recuerda que puedes obtener un 10% de descuento adicional presentando el certificado electoral vigente.

Conoce el convenio de la UNAD con la Cámara de Comercio de Villavicencio

Nota: el descuento solo aplica para créditos académicos y no se hace extensivo para otros derechos pecuniarios y en todos los casos deben ser cancelados los derechos de inscripción y seguro estudiantil.

Si eres beneficiario de 2 o más convenios de la UNAD puedes aplicar al convenio de descuento de mayor porcentaje.

Conoce los convenios de descuento de la UNAD

Listado de unidades

Directorio UNAD