UNAD Florida abrió las inscripciones para los periodos académicos Summer A y Summer B, que comenzarán el lunes 1 de junio y el lunes 15 de junio respectivamente. Los interesados podrán matricularse en programas de bachelor y doctorado (Summer A) y de maestría (Summer B), en la modalidad de educación a distancia para obtener un título universitario estadounidense.

estudiante Digital

El catálogo de pregrado incluye las licenciaturas en Ingeniería de Sistemas, Comunicación Social, Administración Industrial, Psicología Social y Administración Comercial y de Marketing.

En cuanto a maestrías ofrece Administración de Empresas (MBA), Educación y Enseñanza del Inglés como Segunda Lengua. Los doctorados, por su parte, son Administración de Empresas (DBA) y Educación, aplicando Nuevas Tecnologías.

UNAD Florida ofrece una moderna plataforma educativa con acceso a una robusta biblioteca digital, así como un proceso flexible acorde con las necesidades de los estudiantes en los idiomas inglés y español.

Estos programas de estudio están adaptados a las exigencias del mundo moderno y promueven la adquisición de competencias útiles en el mercado laboral. Además, cuenta con tutores calificados y brinda precios asequibles para todos.

Para mayor información sobre los programas y la admisión, pueden visitar el sitio web www.unad.us o escribir al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Listado de unidades

Directorio UNAD