¿Sabías que por cursar algunos diplomados de la UNAD, puedes homologar créditos por reconocimiento de saberes para realizar una maestría de la Escuela de Ciencias Sociales, Artes y Humanidades – ECSAH?

El pasado mes de abril, la Universidad Nacional Abierta y a Distancia – UNAD y el Consejo de Escuela de Ciencias Sociales, Artes y Humanidades, por medio del Acuerdo Número 136 de 13 de abril de 2020 aprobó el reconocimiento de saberes entre los Diplomados de Profundización, Diplomados por demanda y Diplomados de Formación de Formadores con las maestrías de la ECSAH.

La UNAD ofrece diferentes opciones de grado con el fin de complementar, profundizar e integrar los conocimientos y competencias desarrolladas en el transcurso de su proceso formativo, por esta razón, si has realizado alguno de los siguientes diplomados podrás homologar créditos para la Maestría en Comunicación, Maestría en Desarrollo Alternativo, Sostenible y Solidario y en la Maestría en Psicología Comunitaria:

Diplomados de profundización:

- Innovación Social

- Construcción de Redes Sociales de Comunicación

- Acompañamiento Psicosocial en Escenarios de Violencia y Desarrollo Humano y Familia

Diplomados ofertados por demanda:

Diplomatura en Periodismo Público y Producción en Radio: un compromiso con la paz en escenarios de posconflicto

Diplomado en Instrumentación y Orquestación para Formatos de Músicas Populares y Contemporáneas

Diplomado en Gestión de Proyectos bajo la Metodología General Ajustada (MGA)

Diplomado en Dirección y Gestión del Recurso Humano

- Diplomado en Gerencia Estratégica Responsable

Diplomado en Formulación de Proyectos de Desarrollo Regional