La Universidad Nacional Abierta y a Distancia  - UNAD renovó el pasado mes de abril el convenio de descuento firmado en alianza con la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas - UARIV, con el fin de apoyar a la población víctima del conflicto armado para el ingreso a la educación superior.

Este convenio busca que la población que ha sido víctima del conflicto armado en Colombia, pueda ingresar a todos los niveles educativos que oferta la UNAD, beneficiándose con el 15% de descuento sobre el valor de la matrícula para los programas de:

Recuerda que para ser beneficiario de este convenio debes ser debidamente certificado por la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas.

Por último, presentando el certificado electoral vigente puedes obtener un 10% de descuento adicional. También si eres beneficiario de dos o más convenios de la UNAD, puede aplicar al convenio de descuento de mayor porcentaje.

ConvenioReparacionVictimas post

Conoce el convenio de la UNAD con la UARIV

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
Florida, Estados Unidos