A partir de la trayectoria institucional, los aportes realizados a los diferentes escenarios académicos en Colombia y la pertinente implementación de mediaciones tecnopedagógicas en la educación superior, el rector de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia – UNAD, Jaime Alberto Leal Afanador, impartirá conferencia en el “Segundo Encuentro de Pedagogía - Reflexiones y Prácticas Educativas”, organizado por la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, en la que hablará sobre los retos de la educación en tiempos de crisis.

38849823042 807ce32c81 c

El evento se llevará acabo el próximo 10 de junio y reunirá a expertos  en la materia, así como a profesores y tutores, quienes compartirán con los asistentes sus experiencias en torno a las prácticas docentes, especialmente en la actual situación sanitaria generada por la llegada al país del Covid – 19.

Listado de unidades

Directorio UNAD