Del 26 de mayo al 6 de junio del 2020, estará abierta la convocatoria adelantada por la Universidad Nacional Abierta y a Distancia – UNAD, a través de la Escuela de Ciencias de la Educación – ECEDU, por medio de la cual se buscan fortalecer los procesos de profesionalización de los pueblos indígenas y afro del departamento de Nariño y al mismo tiempo incentivar y preservar las raíces ancestrales de estas comunidades.

post ECEDU

Este proyecto que se genera con el apoyo de dineros del Sistema General de Regalías de la Gobernación de Nariño y con recursos propios de la UNAD, espera contar con 681 personas beneficiarias quienes recibirán un apoyo económico para el desplazamiento a los nodos de los encuentros presenciales y el cubrimiento de 100 % sobre el valor de la matrícula durante los 10 periodos académicos estimados para la culminación de los estudios. Licenciatura en Etnoeducación y Licenciatura en Pedagogía Infantil son los programas académicos adscritos a esta convocatoria a través de los cuales se pretenden  articular los conocimientos propios de las comunidades, en aras de salvaguardar la soberanía de su hábitat y de generar el empoderamiento cultural territorial.

Quienes deseen aplicar a esta convocatoria deberán diligenciar el formulario de inscripción en línea con la siguiente información:

• Nombres y apellidos.
  • Documento de identidad.
  • Edad.
  • Número telefónico de contacto.
  • Correo electrónico del aspirante.
  • Fotocopia legible del documento de identidad
  • Copia del diploma y el acta de grado de bachillerato.
  • Certificado-Resultados Pruebas Saber 11 o ICFES.
  • Certificado actualizado de pertenencia a comunidad étnica. Para el caso de la población indígena el certificado que emite en línea el Ministerio del Interior. Para la población afro, certificado de su Consejo Comunitario. Estas certificaciones deberán ser actualizadas con una fecha no superior a treinta días.
  • Prueba de evaluación.
  • Carta firmada por el candidato sobre el conocimiento y aceptación de los términos de referencia.

Para mayor información y consultar los términos generales,  ingrese en el siguiente botón:

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
Florida, Estados Unidos
Phones ( +1 954 ) 389 2277

Atención al usuario | Política de privacidad | Mapa del sitio | Política de Tratamiento de Datos Personales

Última actualización ( 2020-06-02 ) © Copyright UNAD 2020