¿Necesitas ayuda?
Logo UNAD
Unad
Noticias
¿Necesitas ayuda?

 ¡A todos nos ha golpeado o nos golpeará el Covid - 19! Además de hacernos vulnerables de salud, en la mayoría de nuestros hogares alguno se ha visto o se verá afectado en su trabajo y en sus ingresos. El impacto económico es grande. Estudiantes, hijos de profesores, hermanos de colaboradores y padres de monitores, o ellos mismos, se están viendo limitados.

 Esta incertidumbre nos hace sentir más débiles, y desconocemos cuándo y cómo va a parar esto. Pero parar, suspender actividades o aplazar sería entregarnos, y eso va en contra del espíritu constructivo de una Universidad.

 ¡Seguimos adelante! ¡Continuar formando con calidad es la mejor manera de resistir y dignificar el espíritu humano!

 Ahora nos preguntan, ¿qué va a hacer la UNAD al respecto?

Hemos estado callados, pero no quietos. Vicerrectores, gerentes, decanos, directores zonales y de programa, así como las diferentes redes estamentarias, han venido trabajando alternativas viables y sostenibles. Hemos diseñado un importante conjunto de medidas para el alivio y acompañamiento de nuestra comunidad para el próximo periodo. Estamos terminando de ajustarlas técnicamente.

Cualquier decisión financiera en una universidad tan grande (cerca de 140 mil personas), tiene enormes impactos y puede, incluso, afectar su estabilidad financiera, y ahí sí no seríamos unos pocos, sino todos los afectados.

 Seguiremos avanzando, con el compromiso de todos. En próximos días haremos públicos los beneficios y auxilios para nuestros estudiantes y aspirantes, entre otros.

 

¡Gracias por confiar en la UNAD!

En Bogotá D.C. (Colombia) Tel: (+57)(1)375 9500  Línea gratuita nacional: 01 8000 115223
Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional
SNIES 2102 - © Copyright UNAD 2020