La Universidad Nacional Abierta y a Distancia – UNAD el pasado mes de marzo firmó un convenio de descuento con la Corporación Autónoma Regional de las Cuencas de los Ríos Negro y Nare - Cornare, con el fin de beneficiar a los Empleados y contratistas de Cornare y su grupo familiar.

Esta alianza entre la  UNAD y Cornare busca facilitar el acceso a la educación superior de los colombianos vinculados a nivel nacional; por esta razón, la UNAD le otorga a Empleados y contratistas de Cornare y su grupo familiar un descuento del 15% sobre el valor de la matrícula para programas de:

Además, presentando el certificado electoral vigente puedes obtener un 10% de descuento adicional.

Nota: El descuento aplica sobre el valor de la matrícula de créditos académicos, no se hace extensivo para otros derechos pecuniarios y en todos los casos deben ser cancelados los derechos de inscripción y seguro estudiantil.

Los descuentos por convenio no son acumulables; en caso de ser beneficiario de dos o más entidades puede aplicar al convenio de descuento de mayor porcentaje.

Conoce el convenio con la Corporación Autónoma Regional de las Cuencas de los Ríos Negro y Nare

Listado de unidades

Directorio UNAD