El pasado 10 de junio, finalizó el ciclo de acompañamiento y asesoría del rediseño de modelo de negocios para empresarios Unadistas. El acontecimiento estuvo a cargo de la Vicerrectoría de Servicio a Aspirantes, Estudiantes y Egresados –VISAE, a través de Bienestar Integral Unadista, por medio de la exposición de 4 sesiones (Descubra, Diseñe, Implemente y Opere) en las cuales se brindaron herramientas que permitieron a los asistentes, en cada una de las etapas, avanzar desde el reconocimiento de la misión y finalidad de la empresa, hasta la implementación de estrategias de e-commerce.

Cabe resaltar que uno de los principales ponentes fue el Docente Orlando Meneses, el cual pertenece al CEAD José Acevedo y Gómez de la Zona Centro Bogotá Cundinamarca, quien, a través de su experiencia en asesoría empresarial, acompañó de forma personalizada a 11 empresarios Unadistas en el rediseño de sus empresas.

Como resultado del ejercicio, dos participantes alcanzaron el éxito en el proceso de acompañamiento. Ellas son: Catalina Sánchez Bohórquez, estudiante del programa Ingeniería Multimedia, adscrita al CEAD José Acevedo y Gómez, quien se desempeña como productora multimedia y diseñadora gráfica brindando asesorías y Enilsa Suárez, Docente del CCAV Pamplona, con su empresa de Asesoría y Formación a productores Agropecuarios.

En vista de lo anterior, se resalta el impacto que tuvo el evento gracias la reinvención e implementación de nuevas estrategias de negocio, que ayudaron a disipar la situación económica que ha afectado la actual pandemia.

Listado de unidades

Directorio UNAD