La Universidad Nacional Abierta y a Distancia – UNAD y la Empresa de Obras Sanitarias de Pasto – EMPOPASTO por medio de un convenio de cooperación interinstitucional, busca permitir el desarrollo de los estudiantes y docentes Unadistas por medios de las prácticas, pasantías e investigaciones vinculados a los programas de Zootecnia, Agronomía, Ingeniería Ambiental y otros programas debidamente acreditados que se requiera por cualquiera de las partes.

Además, este convenio beneficia con un descuento del 15% sobre el valor de la matricula a trabajadores o empleados y sus familiares en primer grado de consanguinidad (padres e hijos) y primero de afinidad (cónyuge o compañero), y demás servidores de EMPOPASTO que evidencien una vinculación activa en la entidad; así como usuarios o un solo familiar en primer grado de consanguinidad o afinidad.

Los programas a los cuales pueden acceder con este descuento son:

• Pregrado (Programas tecnológicos y profesionales).
  • Posgrados (Especializaciones y Maestrías).

Adicionalmente, pueden acceder a un 10% de descuento adicional presentando el certificado electoral vigente.

Nota: Los descuentos por convenio no son acumulables; en caso de ser beneficiario de dos o más entidades puedes aplicar al convenio de descuento de mayor porcentaje.

Conoce el convenio de la UNAD con EMPOPASTO

Listado de unidades