La Universidad Nacional Abierta y a Distancia – UNAD, se encuentra en proceso de matrícula para el periodo 16-04 del 2020 hasta el día 20 de agosto. Es así como la primera megauniversidad pública de Colombia sigue aportando al desarrollo de sus regiones, a través de una amplia oferta académica de programas tecnológicos, profesionales, especializaciones y maestrías.

Por tal motivo, la UNAD en la Zona Sur, adelanta del 22 al 24 de julio, de 8:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 a 7:00 p.m., su segunda matriculatón, un espacio destinado a orientar, informar y facilitar la matrícula del periodo 16-04.

Es importante recordar que la Universidad cuenta con casi 400 convenios a través de los cuales, los estudiantes podrán acceder a descuentos de hasta un 15 % sobre el valor de la matrícula, más el 10 % de descuento adicional presentando el certificado electoral vigente.

Así mismo, la estrategia, Plan de Solidaridad Extendida, que de acuerdo a las difíciles condiciones que ha a traído con ella el confinamiento a raíz del COVID-19 y la falta de ingresos, busca que los estudiantes, docentes, egresados y aspirantes no abandonen sus sueños y que por el contrario no se detengan y alcancen sus metas gracias a los  descuentos y flexibilidad académica, alianzas, apoyo a estudiantes en condición de vulnerabilidad, continuidad en beneficios a redes de monitores, egresados y docentes, portafolio de servicios y gestiones institucionales.

¿Cómo realizar la inscripción?

Para realizar la inscripción es necesario escoger el programa de interés, consultar los requisitos para el proceso, aplicar descuentos o analizar los medios de financiación. Para más información consulta a través de nuestra página unad.edu.co.

Matriculaton2

"Estamos para ayudar, 👉 conéctate a través de Zoom y recibirás la asesoría que necesitas:

También puedes ingresar a la  Ventanilla Única de Atención -VAP y  solicitar acompañamiento:

No esperes más ¡Haz parte de los mejores!"

Listado de unidades

Directorio UNAD