La Universidad Nacional Abierta y a Distancia – UNAD, CEAD Chiquinquirá, firmó un convenio con las administraciones municipales de San Pablo de Borbur, el municipio Coper y el municipio de Buenavista, con el fin de  fortalecer las oportunidades en esta provincia, en la cual hay pocas opciones de acceso a la educación superior pero mucho talento.

WhatsApp Image 2020 07 30 at 10.54.46 AM

La UNAD estuvo trabajando en los meses de junio y julio para fortalecer las oportunidades en esta provincia, permitiendo por medio de estos convenios, que las personas de estos municipios accedan a los programas educativos de la Universidad con un beneficio del 15% de descuento que aplicará sobre el valor de la matrícula de créditos académicos. Por esto, la UNAD se posiciona con su experiencia en el escenario regional llevando su oferta educativa acorde con las necesidades de cada comunidad, y se consolida y se fortalece como líder además de pionera de la educación superior en el occidente de Boyacá.

Estos convenios beneficiarán a los habitantes de cada uno de los municipios que quieran acceder a esta Institución de Educación Superior en cualquiera de los programas de:

Las personas interesadas se deben acercar a la alcaldía correspondiente y solicitar el certificado  de descuento previa presentación de los soportes requeridos por cada administración municipal, este certificado deberá renovarse cada periodo.

Es importante recordar que todos los estudiantes y aspirantes de la UNAD, pueden obtener un descuento adicional del 10% sobre el valor de la matrícula, presentando el certificado electoral vigente.

Listado de unidades

Directorio UNAD