En esta emisión la invitada es Sandra Mondragón Arévalo, Decana de la Escuela de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y de Negocios -ECACEN de la UNAD, quien nos hablará de la impronta que caracteriza a esta Escuela, en temas de emprendimiento y prospectiva, escenarios importantes para trazar en las organizaciones y en las regiones, con el fin de mejorar la calidad de vida de la sociedad de manera sustentable.

sandra

Vea el capítulo estreno por el Canal Institucional el viernes 22 de agosto a las 8:30 p.m.

Recuerde que puede ver toda la serie de Educación y Desarrollo en el Canal UNAD en youtube.com/universidadunad.

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia

Atención al usuario