La Universidad Nacional Abierta y a Distancia - UNAD CEAD Duitama y el Centro De Enseñanza Automovilística La Perla de la ciudad de Duitama, han suscrito un Convenio para ofrecer a toda la Comunidad Unadista (estudiantes, egresados, docentes y personal Administrativo incluyendo familiares en primer grado de consanguinidad) un descuento para adquirir sus licencias de conducción.

Este convenio beneficia a la familia Unadista y resalta el interés de la universidad en el progreso de su comunidad, brindando facilidades en la gestión de sus licencias de conducción y generando lazos de apoyo para lograrlo.

Los tipos de licencia que cubre el convenio son:

A2: Para motocicletas, motociclos y moto triciclos (moto taxis) de cilindrajes superiores a 125 c.c. Consta de 25 clases de teoría, 5 practica de taller y 15 clases prácticas.

B1: Automóviles, motocarros, camperos, camionetas, vehículos cuatrimotor y microbuses de servicio particular. Consta de 25 clases de teoría, 5 de taller y 20 clases prácticas

C1: Especializado en automóviles, motocarros, cuatrimotor, camperos, camionetas y microbuses de servicio público. Consta de 30 clases de teoría, 5 de taller y 30 clases prácticas.

Lo anterior bajo los lineamentos y directrices que el Ministerio de Transporte ha reglamentado a través del sistema integrado de control y vigilancia SICOV.

El porcentaje de descuento que aplica para este convenio es del 10 % para todas las categorías, el Centro De Enseñanza Automovilística La Perla se encuentra a disposición para atender todas las dudas y brindar la asesoría que se requiera para realizar el trámite legal y el paso a paso que se debe efectuar para tal fin.

Los integrantes de la comunidad Unadista que se encuentren interesados deberán presentar para dicho descuento un soporte legal  que acredite su vínculo con la UNAD para poder efectuar el descuento (carnet, constancia, comprobante de pago, certificado de notas, etc.)

Para comunicarte con la escuela puede hacerlo al siguiente contacto: 3143082235 o al 7600515.

SNIES 2102 - © Copyright UNAD 2020