¿Necesitas ayuda?
Logo UNAD
Unad
Noticias
¿Necesitas ayuda?

La Universidad Nacional Abierta y a Distancia  - UNAD informa a la comunidad académica que el Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación –ICFES, amplió el plazo de inscripciones de las pruebas Saber Pro y TyT electrónica y en casa segundo semestre hasta el viernes 4 de septiembre de 2020.

El recaudo ordinario también se extendió hasta el lunes 7 de septiembre. Por su parte, el registro extraordinario se realizará del martes 8 a lunes 14 de septiembre y el recaudo extraordinario se llevará a cabo del martes 8 al martes 15 de septiembre de 2020.

El ICFES los invita a efectuar el pago a tiempo para evitar tener que registrarse de manera extraordinaria o quedarse sin presentar la prueba y por tal motivo amplió el plazo del proceso. Recuerda que, el pago de la inscripción se puede realizar en línea a través de diferentes alternativas: el botón de pago PSE y la aplicación Daviplata. El pago también se puede realizar de manera presencial en el Banco Davivienda.

Para inscribirse, los interesados pueden ingresar al siguiente enlace https://bit.ly/2PrBM1M teniendo siempre en cuenta las recomendaciones de quedar inscrito como estudiante de la universidad, para mayor informacion, comuníquese con su delegado de escuela.

Más información

comunicado ampliacion registro ordinario

En Bogotá D.C. (Colombia) Tel: (+57)(1)375 9500  Línea gratuita nacional: 01 8000 115223
Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional
SNIES 2102 - © Copyright UNAD 2020