La Universidad Nacional Abierta y a Distancia  - UNAD informa a la comunidad académica que el Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación –ICFES, amplió el plazo de inscripciones de las pruebas Saber Pro y TyT electrónica y en casa segundo semestre hasta el viernes 4 de septiembre de 2020.

El recaudo ordinario también se extendió hasta el lunes 7 de septiembre. Por su parte, el registro extraordinario se realizará del martes 8 a lunes 14 de septiembre y el recaudo extraordinario se llevará a cabo del martes 8 al martes 15 de septiembre de 2020.

El ICFES los invita a efectuar el pago a tiempo para evitar tener que registrarse de manera extraordinaria o quedarse sin presentar la prueba y por tal motivo amplió el plazo del proceso. Recuerda que, el pago de la inscripción se puede realizar en línea a través de diferentes alternativas: el botón de pago PSE y la aplicación Daviplata. El pago también se puede realizar de manera presencial en el Banco Davivienda.

Para inscribirse, los interesados pueden ingresar al siguiente enlace https://bit.ly/2PrBM1M teniendo siempre en cuenta las recomendaciones de quedar inscrito como estudiante de la universidad, para mayor informacion, comuníquese con su delegado de escuela.

comunicado ampliacion registro ordinario

SNIES 2102 - © Copyright UNAD 2020