La Escuela de Ciencias Jurídicas y Políticas – ECJP de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia – UNAD, invita a la comunidad académica a participar en la convocatoria de artículos para Volumen 2, No. 4 de la Revista Análisis Jurídico-Político 2020, con la temática COVID 19: retos e impactos presentes y futuros de la pandemia en las relaciones sociales, políticas y económicas del sistema internacional, latinoamericano y del caso colombiano.

ecjp

La Revista Análisis Jurídico-Político, publicación científica de la Escuela de Ciencias Jurídicas y Políticas de la UNAD, entra en su segundo año. Cada número tiene una sección temática, monográfica y sujeta a llamada para contribuciones y una ordinaria (artículos enviados directamente a la revista a través de la plataforma OJS) y acepta artículos de investigación, reflexión y revisión/reseña bibliográfica de entre 5.000 y 9.000 palabras.

La convocatoria incluye ocho temáticas que giran alrededor del Covid-19 y la actualidad:

Consulta la convocatoria y las temáticas

Calendario de la convocatoria

• Recepción de propuestas: hasta 25 de septiembre.
  • Análisis de las propuestas y comunicación de aceptación y/o rechazo: hasta el 30 de septiembre (aunque, para facilitar la redacción, se irán analizando y decidiendo a medida que se reciban).
  • Envío de originales: hasta el 26 de octubre.
  • Evaluación por pares y eventuales cambios en originales: hasta el 20 de noviembre (entrega de originales acabados).
  • Edición: primera quincena de diciembre

Nota: En lo relativo a los artículos para la sección ordinaria del número (es decir, fuera de la convocatoria temática pero vinculados a la naturaleza de la revista), al ser textos que no exigen envío de propuesta previa para su aceptación, podrán “subirse” en la plataforma OJS, para iniciar el proceso de revisión interna y de pares externos mediante evaluación doble ciega, hasta el 20 de octubre.

Listado de unidades

Directorio UNAD