La Universidad Nacional Abierta y a Distancia – UNAD con el fin de facilitar el acceso a la educación de los Colombianos ha generado múltiples alianzas con diferente entidades que le permiten a sus miembros ingresar a la educación ya sea básica, media o superior, permitiendo así, el desarrollo de todos los colombianos, el desarrollo social y económico de las regiones.

Por lo anterior, la UNAD les da a conocer los convenios de descuento que tiene con el Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario - INPEC, Seminario Mayor Santo Tomás de Aquino y el Instituto Cenis de Colombia.

Convenio con el Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario - INPEC

inpec

Los beneficiarios de este convenio son los Funcionarios administrativos, personal de custodia y vigilancia del INPEC, así como su núcleo familiar (cónyuge e hijos), quienes obtendrán un 15% de descuento sobre el valor de la  matricula para programas de:

Convenio con Seminario Mayor Santo Tomás de Aquino

seminario

Los beneficiarios de este convenio son los seminaristas, sacerdotes, pastores y/o laicos remitidos por el seminario mayor, quienes obtendrán un descuento del 15% de descuento sobre el valor de la matrícula para programas de:

• Pregrado (Programas tecnológicos y profesionales)

Convenio con el Instituto Cenis de Colombia

escudo cenis

Los beneficiarios de este convenio son los estudiantes remitidos por CENIS, quienes obtendrán un descuento del 15% de descuento sobre el valor de la matrícula para programas de:

• Pregrado (Programas tecnológicos y profesionales)
  • Posgrados (Especializaciones y Maestrías)

Conoce el convenio

Recuerda que podrás acceder a un 10% de descuento adicional presentando el certificado electoral vigente.

Nota: Los convenios de descuento no son acumulables. Si eres beneficiario de dos o más entidades, puedes aplicar al convenio de descuento de mayor porcentaje.

Conoce los descuentos por convenios interinstitucionales

SNIES 2102 - © Copyright UNAD 2020