Sabemos que tienes un gran potencial, que eres un Unadista lleno de ideas de progreso y desarrollo, así que no dudes más en postular tu buena práctica en gestión ambiental.

calidad

Te estarás preguntando, ¿qué es una Buena Práctica?

Una Buena práctica es aquella experiencia que una vez implementada ha generado un valor agregado a la gestión de nuestra universidad.

Todas las Buenas Prácticas que han sido reconocidas las puedes encontrar en el Banco de Buenas Prácticas, allí han obtenido su reconocimiento y exaltación a nivel nacional.

Conoce  nuestro Banco de Buenas Prácticas

Recuerda que cualquier persona que haga parte de nuestra gran familia UNADISTA, administrativo, Estudiantes y Egresados de la UNAD puede postular sus Buenas obras.

Los énfasis temáticos con los cuales debe estar relacionada una Buena Práctica son:

• Académico o de investigación
  • Administrativo (Procedimental)
  • Ambiental
  • Seguridad y Salud en el Trabajo
  • Tecnológico - Social y comunitario
  •  Bienestar

Al postular tu buena práctica,  esta se evaluará con base en cinco criterios los cuales tendrán su puntaje máximo y la suma del mismo dará el total de 100 puntos. La Práctica será reconocida si obtiene un puntaje igual o superior a 85 puntos.

Te compartiremos los criterios de evaluación:

1. Innovación, creación, adaptación de herramientas, métodos, técnicas o acciones implementadas con la experiencia desarrollada y/o las nuevas o mejores formas de organizar el trabajo, desempeñar las funciones o de prestar los servicios. (15 puntos)
  2. Resultados o impactos generados a nivel institucional con la implementación de la práctica. (40 puntos).
  3. Capacidad de transferencia de la práctica a nivel institucional o con entidades externas. (10 puntos).
  4. Sustentabilidad de la propuesta en el tiempo dentro de la institución. (5 puntos).
  5. Aporte de la práctica al cumplimiento de los proyectos institucionales y/o consolidación de políticas internas. (30 puntos).

Si deseas conocer el procedimiento te invitamos a que leas el siguiente documento (https://sig.unad.edu.co/documentos/sgc/procedimientos/P-1-3.pdf) donde podrás conocer el paso a paso, las definiciones y condiciones de nuestra convocatoria de Buenas prácticas.

SNIES 2102 - © Copyright UNAD 2020