Estimada comunidad Unadista,  les informamos que desde diferentes correos, personas han estado suplantando la identidad de nuestro estamento docente, con el fin de que los estudiantes envíen para una supuesta revisión y verificación de sus trabajos, avances y/o aportes a direcciones de correos falsas.

Por lo anterior, es bueno recalcar a nuestros estudiantes que el único medio de comunicación de los docentes a los estudiantes es el correo institucional, que tiene la siguiente característica de configuración:

Nombre= Nombre del docente

Apellido= Apellido del docente

@unad.edu.co = Dominio legítimo de la UNAD

O la plataforma interna de correo habilitada para tal caso en Campus Virtual.

De no tener esta configuración, inmediatamente se debe reportar al correo seguridad.informacióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para el análisis correspondiente.

Tenga en cuenta:

• NINGUN estudiante debe responder a supuestos correos de docentes que vengan de otros proveedores de correos electrónicos como: Gmail, Hotmail, Yahoo, Outlook, iCloud Mail, AOL Mail, Zoho Mail, GMX Email, Yandex Mail y otros parecidos. De recibir correos de estos proveedores debemos entender de inmediato que son CORREOS FALSOS y lo que pretenden estas personas es cometer suplantación de identidad y estafar a los estudiantes.
  • NINGUN docente de la Universidad pide a sus estudiantes envíen información para supuestas revisiones y verificaciones de sus trabajos, avances y/o aportes a través de redes de mensajería instantánea por celulares.

Boletín Seguridad UNAD 109

SNIES 2102 - © Copyright UNAD 2020