La Vicerrectoría de Relaciones Intersistémicas e Internacionales – VINTER, te invita a participar en la convocatoria de intercambios académicos virtuales en el marco del programa Emovies de la Organización Universitaria Interamericana - OUI.

El Espacio de Movilidad Virtual en la Educación Superior (eMOVIES) es una iniciativa liderada por la Organización Universitaria Interamericana, que ofrece a las instituciones de educación superior participantes una visión alternativa a los modelos de movilidad tradicional para la promoción del intercambio académico en educación superior permitiendo a los y las estudiantes, la oportunidad de cursar materias en  modalidad virtual o a distancia ofrecidas por otras instituciones miembro de la OUI.

En esta ocasión podrás encontrar más de 4300 cursos en oferta en 72 universidades de 12 Países como:

• Argentina
  • Canadá
  • Chile
  • Colombia
  • Estados Unidos
  • México
  • Perú
  • República Dominicana
  • Venezuela

Podrás encontrar cursos en idiomas como:

• Ingles
  • Portugués
  • Francés

Para consultar los cursos podrás realizarlo a través del siguiente link https://emovies.oui-iohe.org/, en donde podrás realizar la búsqueda de acuerdo a tu interés.

Documentación Requerida:

• Formato de solicitud de movilidad académica por intercambio.
  • Carta de motivación.
  • Certificado oficial de conocimiento de la lengua extranjera, expedido por la entidad certificadora correspondiente (si se requiere).
  • Fotocopia del documento de identificación o pasaporte.
  • Historial Académico.
  • Los demás documentos requeridos por la universidad anfitriona.

Para mayor información comunícate al whatsapp 3138088080  o escribe al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La  fecha máxima de postulación varía de acuerdo a la universidad de tu interés.

SNIES 2102 - © Copyright UNAD 2020