estudiante del programa de psicología Jésica Gutiérrez

Alcanzó la clasificación a la fase nacional.

La estudiante del programa de psicología Jésica Gutiérrez se alzó con dos medallas de oro en los Juegos Regionales Universitarios realizados en Cartagena, logrando así dejar en alto el nombre de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia, UNAD.

Fue una excelente presentación deportiva de la atleta unadista que obtuvo las medallas en las competencias de 100 y 200 metros planos, ratificando así su buen nivel competitivo a nivel regional.

Con este triunfo la estudiante del Centro de Educación a Distancia, CEAD Valledupar, logró su clasificación de los juegos universitarios a la fase nacional que se disputará del 15 al 30 de octubre en la ciudad de Cali.

Es de destacar que Jésica Gutiérrez recuperó su nivel, el mismo que mantuvo hace seis años que le permitieron hacer parte de la Selección Colombia de Atletismo.

Listado de unidades

Directorio UNAD