Vicerrector de Desarrollo Regional de la UNAD recibe reconocimiento de artesanos

La distinción resulta de su compromiso con Prospecta Colombia.

Un reconocimiento, elaborado a base de carbón y realizado por artesanos del municipio minero de La Jagua de Ibirico, al centro del Cesar, recibió el Vicerrector de Desarrollo Regional y Proyección Comunitaria, Edgar Guillermo Rodríguez.

Esta distinción denominada "Desarrollo Regional" muestra el mapa del Caribe colombiano elaborado en carbón y fue entregada de manos del alcalde del municipio de La Jagua de Ibirico, Didier Lobo y de la directora de la Zona Caribe de la UNAD, Mardelia Padilla Santamaría.

Con la obra artesanal, los artesanos no sólo reconocieron al Vicerrector de Desarrollo Regional por impulsar Prospecta Colombia, sino de igual manera por representar a la UNAD, dado que es la institución universitaria que a través de un convenio de educación permanente les brinda formación a muchos de ellos en el municipio.

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
Florida, Estados Unidos
Phones ( +1 954 ) 389 2277

Atención al usuario | Política de privacidad | Mapa del sitio | Política de Tratamiento de Datos Personales