Noticias UNAD

AYUDA¿Necesitas ayuda?

En días pasados, quince estudiantes del programa de Ingeniería Industrial del CEAD Valledupar realizaron un interesante recorrido por las instalaciones de la planta de producción de Gaseosas Hipinto SAS Valledupar de la empresa POSTOBÓN S.A.

La visita empresarial tuvo como objetivo principal conocer los procesos de producción y logísticos continuos que se manejan en la planta de producción de la empresa Postobón ubicada en la ciudad de Valledupar.

visitapostobon1 RES

Esta visita, es resultado de la gestión que viene realizando el equipo de docentes de la Escuela de Ciencias Básicas, Tecnología e Ingeniería – ECBTI, cadena de formación de Ingeniería Industrial del CEAD Valledupar; ante varias empresas de la región. Los estudiantes estuvieron acompañados por las docentes Angélica Barrios y Jhanna Brieva, quienes realizaron el recorrido por la planta y recibieron información sobre los procesos y la empresa. Es importante resaltar que los estudiantes que participaron de la visita Manifestaron que este tipo de actividades se convierten en un aporte significativo para su proceso de formación, lo cual los ayuda a evidenciar como funciona en la práctica, las teorías estudiadas en los cursos propios del programa, considerados elementos claves en el desarrollo y aplicación de su formación como futuros Ingenieros Industriales, y por supuesto, en su vida laboral y personal.

Phones ( +1 954 ) 389 2277 - ( +1 954 ) 389 7188
Fax ( +1 954 ) 667 6200

Última actualización ( 2019-03-19 ) © Copyright UNAD 2019  - Powered by Joomla ( Atención al usuario ) ( Política de privacidad ) ( Mapa del sitio )