Estudiantes de la UNAD asistieron a conversatorio sobre avances tecnológicos en la comunicación

conservatoriofinal11

Se cumplió el pasado 27 de septiembre en el Cead Valledupar de La Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, un encuentro con la comunidad educativa de las áreas de ingenierías con el fin de dinamizar las potencialidades tecnológicas en las fases de la conectividad en aras caminar paralelos con la comunicación moderna.

Para tal fin, se desarrolló el “Conversatorio Sistemas de Comunicación Celular y su Proyección para el Futuro”, dirigido a los asistentes locales, como también, a los participantes vía webconferencia de otros centros como: Riohacha, Valledupar, Curumaní, Aguachica, Santa Marta, Puerto Colombia, Sahagún, Corozal, Plato, Banco, y Cartagena.

conservatoriofinal33

En el encuentro, se mostró en detalle por parte del expositor, Adrián Rueda, la constante evolución de este tipo de comunicaciones en todas las latitudes. También evidenció los avances tecnológicos en sistemas de comunicación Celular y los retos que las compañías prestadoras de dichos servicios deben afrontar en el país.

La jornada sirvió, para promover este tipo de espacios académicos que permiten conectar a los estudiantes de ingeniería de la UNAD y de otras universidades con la actualidad del mercado tecnológico, lo mismo que, aprovechar las oportunidades que este puede brindar a los futuros profesionales y fomentar la investigación interdisciplinar a través de proyectos innovadores.

Participaron puntualmente, los docentes de la escuela ECBTI con apoyo de la Dirección Zona Caribe y CEAD Valledupar, quienes compartieron el interés de los asistentes.

conservatoriofinal22

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
Phones ( +1 954 ) 389 2277 - ( +1 954 ) 389 7188
Fax ( +1 954 ) 667 6200