¿Necesitas ayuda?
Logo UNAD
Unad
Noticias
¿Necesitas ayuda?
Empresarios digitales en Barralquilla

Desde emprendedores con pequeñas empresas, hasta tenderos han participado de la convocatoria de Empresario Digital liderada por el Centro de Educación a Distancia, CEAD, Barranquilla de la UNAD, con el apoyo del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, MINTIC.

El programa es operado por la Universidad Nacional Abierta y a Distancia, UNAD, que busca promover en pequeños empresarios el uso de herramientas, basadas en internet, para que alcancen mayores índices de productividad y competitividad.

En las instalaciones del CEAD Barranquilla se han certificado cerca de 30 microempresarios, lográndose un total de 550, lo que reviste gran
importancia, dado que pueden hacer sus negocios más competitivos y podrán validar su conocimiento para la efectiva utilización y aprovechamiento de la infraestructura, tecnologías instaladas, servicios y aplicaciones promovidos en desarrollo del Plan Vive Digital del Gobierno Nacional.

Vale destacar que el programa cumple con estándares mundiales que especifican el conocimiento, uso y apropiación de Tecnologías de la Información y Comunicación en pequeños y medianos microempresarios.


Alfonso Zapata

Certificador Empresario Digital

En Bogotá D.C. (Colombia) Tel: (+57)(1)375 9500  Línea gratuita nacional: 01 8000 115223
Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional
SNIES 2102 - © Copyright UNAD 2020