Cine club

Con películas estrenadas en salas de cine, con crispetas, muy propias para ver una película en cinema, se comparten las jornadas de Cine Club organizadas por Bienestar Universitario del Centro de Educación a Distancia, CEAD de Valledupar de la UNAD para los niños y las niñas de los barrios que convergen cerca de la institución.

Los jueves cada quince días, se proyectan las películas en dos salas distintas a las que asisten tanto niños con sus padres y jóvenes residentes en barrios como Panamá, San Fernando y Los Milagros.

Estos encuentros con el séptimo arte permiten abrirles espacios a menores que no tienen la oportunidad de ir a un cinema por falta de rescursos económicos.

"Contamos con el apoyo de profesionales en psicología, que hacen la convocatoria casa a casa y así logramos que las familias de los barrios beneficiados se identifiquen con la institución y a la vez le entreguen un rato de esparcimiento a sus hijos", afirmó Nadia Oviedo, líder de Bienestar Universitario de la UNAD en la Zona Caribe.

SNIES 2102 - © Copyright UNAD 2020